Aaron Brooks seguirá un año más en Chicago

El veterano base norteamericano ha firmado un nuevo contrato por una temporada con Chicago , según informan fuentes de ESPN.

Brooks no se perdió un solo partido con los Bulls la pasada temporada, aunque solo tuvo 21 apariciones como titular debidas en su mayoría a la lesión de . Brooks promedió 11,6 puntos, 3,2 asistencias y 1,9 robos en 23 minutos en temporada regular, aunque sus prestaciones en Playoffs descendieron hasta 4,5 puntos,  0,9 asistencias y 1,5 robos en 11 minutos de media.

El jugador llegó a la NBA en el Draft de 2007 tras ser elegido por Houston, donde ha pasado gran parte de su carrera y donde ganó el premio a jugador más mejorado en la temporada 2009-10. También ha formado parte de Phoenix, Sacramento y Denver antes de llegar en 2014 a Chicago, donde se ha asentado en el rol de base suplente junto a , a la estela de Rose.

Fin a los rumores sobre Lin

Durante los últimos días han aparecido diversos rumores sobre un posible interés de los Bulls en el mediático base de ascendencia asiática . Con la continuidad de Rose, la firma de Brooks y la opción de jugador ejercida por Hinrich la semana pasada parece claro que el destino de Lin no será Chicago. Dallas y Los Angeles son las dos franquicias mejor situadas para hacerse con sus servicios.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

David Lee, traspasado a los Boston Celtics

Charlie Villanueva vuelve a los Mavs

Siguiente