Aaron Brooks será asistente de Tom Thibodeau


El ex jugador Aaron Brooks ha sellado a una acuerdo para unirse al cuerpo técnico de Tom Thibodeau. Asimismo, también trabajará para el conjunto afiliado a la Liga de Desarrollo, los Westchester Knicks, informó el medio SNY.

Brooks, retirado oficialmente en 2019 tras un curso en los Illawarra Hawks de Australia, llegó a la NBA en el puesto 26 de la primera ronda del Draft 2007, siendo seleccionado por los Houston Rockets.

Tras cuatro cursos en Texas, ha pasado por Phoenix Suns, Sacramento Kings, Denver Nuggets, Chicago Bulls, Indiana Pacers y Minnesota Timberwolves. Con el citado Thibodeau coincidió en sus etapas de Chicago(2014-16) y Minneapolis (2017-18) respectivamente.

En 645 partidos oficiales atesoró unos promedios de carrera NBA de 9,7 puntos, 1,7 rebotes y 3 asistencias en 20,8 minutos sobre el terreno de juego.

Jared Harper, nuevo contrato dual

Los New York Knicks anunciaron la contratación de Jared Harper mediante un nuevo Two-way contract, informó el departamento de comunicación neoyorquino. El jugador llega procedente de los Nothern Arizona Suns donde disputó 33 partidos oficiales con unos promedios de 20,8 puntos, 5,7 asistencias y 2,8 rebotes en 29,8 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Kelly Defina/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.