Aaron Gordon acuerda una extensión con Denver por 4 temporadas y 92 millones


Aaron Gordon ha sellado una extensión de contrato con los Denver Nuggets por cuatro años adicionales y un total de 92 millones de dólares, siendo la temporada 2025-26 opcional para el jugador, confirmaron sus agentes de Klutch Sports al medio The Athletic.

El ala-pívot californiano, que estaba en su último año de contrato, percibirá en el presente curso 16,40 millones de dólares, lo que hace un total de 108,4 millones garantizados hasta el año 2026 si finalmente ejecuta su opción.

Gordon, quien fuera número 4º del Draft 2014, llegó a la franquicia de Colorado vía traspaso procedente desde Orlando Magic en una operación en la que se vieron involucrados Gary Harris, R.J. Hampton y una futura primera ronda del Draft.

A las órdenes de Mike Malone disputó 25 partidos oficiales (todos como titular) con unos guarismos de 10,2 puntos, 4,7 rebotes y 2,2 asistencias en 25,9 minutos sobre el parqué.

(Fotografía de portada: Dustin Bradford/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.