Aaron Gordon despierta interés en varias franquicia de la NBA

Los Orlando están con ganas de agitar un poco el gallinero. Con un arranque de 4-7 y el octavo mejor récord de la Conferencia Este, en Florida son conscientes de que les falta un empujón para poder emitir un salto de consideración en su zona del mapa.

En los últimos tiempos, los Magic habrían preguntado por DeMar DeRozan, según pudo saber Kevin O’Connor, de The Ringer. El escolta estuvo lejos de extender su contrato con San Antonio cuando tuvo ocasión y en julio podría ser agente libre si desestima la opción de jugador (27 millones de dólares) que contempla su actual contrato. Bien, los Magic tienen cierto gusto por DeRozan, sí, pero a cambio no han estado dispuestos a soltar ni a Nikola Vucevic, o a Jonahtan Isaac. Y resulta bien lógico, pues no desean desprenderse de dos promesas bien amarradas ni de un All-Star recién renovado a cambio de (podrían ser) solo unos meses de DeRozan hasta que fuera agente libre.

Hasta ahí todo claro. No obstante, Orlando está recibiendo no poco interés de algunas franquicias NBA por Aaron Gordon, como pudo reflejar este viernes el periodista Shams Charania (The Athletic). Por el momento parece que Orlando no guarda ningún interés en traspasar a Gordon, a quien restan tres temporadas (esta y dos más) de contrato a razón de 19,8, 18,1 y 16,8 millones de dólares en cada una de ellas —salario decreciente—.

De ese modo, Orlando no quiere deshacerse de Gordon, que suscita el interés en diversos lugares. Sin embargo, si de veras quieren agitar el gallinero a fondo hasta poder agarrar algún gallo importante, quizá tengan que soltar algo que no sea muy agradable para ellos.

(Fotografía de portada: Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Marcus Morris, el Factor X de los Knicks