Aaron Gordon pudo salir en el mercado invernal


Varios equipos como Brooklyn, Denver, Dallas y Phoenix mostraron interés en su traspaso

Aaron Gordon pudo salir de los Orlando Magic en el pasado mercado invernal, señalan fuentes del periodista Sam Deveney. Numerosas franquicias, tales como Brooklyn Nets, Denver Nuggets, Dallas Mavericks y Phoenix Suns mostraron un gran interés en él. Asimismo, los Golden State Warriors también negociaron la posibilidad de un intercambio por D’Angelo Russell, quien finalmente acabaría vistiendo la camiseta de Minnesota junto a su amigo Karl Anthony-Towns.

“Lo intentaron con él y trataron de hacer algo antes de la fecha límite”, admitió una fuente cercana a Gordon. “Volverán a evaluarlo una vez finalice la presente temporada, pero ya se han hecho una idea del mercado que tiene”, agregó.

Gordon firmó en el pasado 2018 una extensión de contrato por 4 años y 76 millones dólares. La franquicia de Florida le buscaría una salida, ya que Jonathan Isaac ha ganado enteros para asumir su importancia en el esquema que dirige el técnico Steve Clifford.

En la presente temporada regular está promediando 14,2 puntos, 7,3 rebotes, 3,1 asistencias y un 42,4% en tiros de campo en 32,2 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.