Afflalo vuelve a Denver a cambio de Fournier y el pick 56


Los Denver Nuggets y los Orlando Magic parecen haber cerrado un traspaso que mandaría a Arron Afflalo de vuelta a Colorado.

En el intercambio, que ha adelantado Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, Afflalo viajaría de vuelta a Denver a cambio del joven Evan Fournier y del pick 56 del Draft 2014.

Debido a la gran diferencia existente entre los salarios de los dos jugadores activos, los Denver Nuggets se habrían visto obligados a utilizar el trade exceptionque adquirieron en el traspaso de Andre Iguodala a los Golden State Warriors en 2013.

Afflalo tiene contrato hasta la temporada 2015/2016, aunque el último año es con opción del jugador, por algo más de 7,5 millones de dólares por campaña. El francés Evan Fournier, por su parte, sigue con su contrato de Rookie. Tiene firmado hasta la 2016/2017 por un valor que va, desde los 1,48 millones de dólares, hasta los 3,2 millones que cobraría en su último año.

El que era escolta de los titular de los Magic ha promediado 18,2 puntos por noche mientras que Fournier, ha aportado 8,4 tantos saliendo desde el banquillo.

Afflalo ha estado en el centro de muchos rumores de traspaso y finalmente, parece haber salido de Orlando con destino Denver.

En desarrollo


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.