Al Horford buscará un contrato más largo con Boston

tiene un suculento futuro delante de él, pero el pívot de los se plantea reconvertir su porvenir y hacerlo un poquito más duradero. Según informa Boston Herald, Horford está en conversaciones con Boston para tratar de apuntalar los términos de su vinculación.

Así, señala este medio, el interior estaría pensando en renunciar a los 30,1 millones de dólares que vía player option puede cobrar en la 2019-20. Horford se olvidaría de ese dinero con una importante contraprestación a cambio, como sería la de conseguir un acuerdo más duradero en el tiempo. Exactamente lo que busca es un contrato por tres campañas y a cambio, como compensación, reducir la ficha de la 2019-20, con el consiguiente alivio para la masa salarial de Boston. Horford, procedente de Altanta, firmó con Boston un acuerdo de 4 años y 113 millones de dólares en julio de 2016.

Con Irving a vueltas

Aron Baynes ya ejerció su opción de jugador para seguir en Boston por algo más de 5 millones de dólares mientras que , como era esperado, no ejercerá esa player option por 21 millones de dólares y saldrá al mercado. ¿Para renovar con Boston? Esa es una de las grandes incógnitas, aunque el hecho de tener nueva agencia de representación unido a algunos rumores sólidos han hecho que su nombre quede directamente asociado con el de los Brooklyn Nets.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Julius Randle renunciará a su año de contrato en NOLA para salir al mercado

VanVleet y la continuidad de Leonard en Toronto: “No hay nada más que podamos hacer”

Siguiente