Al Jefferson y Gordon Hayward, objetivos de los Phoenix Suns


Los Phoenix Suns continúan siendo uno de los equipos que más rumores están levantando en estos últimos días de mercado de invierno. Tras el conocido interés por el jugador de los Knicks, Iman Shumpert, ahora la franquicia de Arizona habría entrado en negociaciones con los Jazz por Al Jefferson y Gordon Hayward, según el Arizona Republic.

Por el escolta del equipo de Nueva York los Suns podrían haber ofrecido a Jared Dudley y una primera ronda, pero de momento los Knicks se muestran reacios a negociar por Shumpert.

En el caso de Jefferson, el ala-pívot, quien finaliza contrato esta campaña (15 millones de dólares), está en el mercado junto a su compañero Paul Millsap. Sin embargo, Hayward parece difícil que salga de la franquicia, ya que, campaña a campaña continúa progresando notablemente y, además, todavía la restan dos años de contrato con la opción de una tercero mediante la qualifyng offer para los Jazz.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.