Al Jefferson y Paul Millsap quieren seguir en los Jazz la próxima temporada

y fueron unos de los grandes nombres que se barajaron en intercambios antes del cierre del mercado del pasado jueves. De hecho, Jefferson estuvo muy cerca de acabar en los Spurs, pero al final nada llegó a buen puerto.

Y mientras los (31-26) están ahora centrados en mantenerse en esos puestos de Playoffs, cuando se acabe la temporada se encontrarán con que hasta nueve jugadores serán agentes libres, y ninguno más destacable que los propios Jefferson y Millsap.

Aunque pueda parecer contrario, ambos están muy contentos en su actual equipo, y no se plantean ahora mismo un futuro lejos del actual. “Utah ha sido lo mejor que me ha pasado en mi carrera”, dijo Jefferson. “Este equipo es lo más grande que me podría haber ocurrido. Ahora estamos tratando de llegar a Playoffs, y lo demás queda en un segundo plano”.

Millsap, por su parte, no sabe lo que es jugar en otro equipo. Es dueño de una gran casa en Salt Lake City, que compró con su primer gran contrato. Y asegura también que los Jazz están muy contentos con su labor y que no se han dirigido hacia él para decirle nada de un traspaso: “Están tan concentrados como yo en esta temporada. Cuando termine, tendremos conversaciones sobre ello”.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.