Aldridge descarta a los Lakers

Los Angeles habrían dejado de ser una opción para según ha podido saber Los Angeles Times.

Al parecer el ala-pívot acudió a la reunión con el equipo californiano con una decisión al “50–50” entre Lakers y , pero a Aldridge no le gustó la parte relacionada con el baloncesto que le fue expuesta por parte de  los dirigentes de los Lakers.

Yahoo Sports corrobora la información añadiendo que Aldridge sintió que gran parte de la reunión estuvo enfocada en las oportunidades que tendría el jugador fuera de la pista, todo lo contrario a lo que busca el All-Star, quien está interesado en la parte deportiva de las franquicias con las que se está reuniendo.

Mike Bresnahan, el periodista del L.A. Times que ha revelado esta falta de entendimiento, añade que “aparentemente no dio las respuestas que Aldridge estaba esperando”, aunque Ramona Shelburne de ESPN dice que Kobe explicó al jugador de los Blazers que su relación y juego podría ser como la que Bryant tuvo con .

Los Lakers, a la espera

Por su parte ESPN asegura que varios miembros de los Lakers que estuvieron presentes en la reunión con Aldridge se encuentran “impactados” ante las informaciones que están apareciendo en las que se afirma que Aldridge se quedó “frío” tras el encuentro.

Además, la agencia que representa al jugador, Wasserman Media Gorup, ha publicado un tuit desde su cuenta coporativa explicando que Aldridge “aún no ha tomado ninguna decisión y todas las informaciones que digan lo contrario son falsas”. El texto también añade que Aldridge “espera anunciar sus planes pronto”.

San Antonio sigue siendo el favorito

A pesar de que Aldridge aún no ha terminado su ronda de reuniones con el resto de equipos, la impresión que le han dejado los Spurs ha sido la mejor de todas según NBA.com.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

¿LaMarcus Aldridge, a los Suns en un ‘sign and trade’ por Bledsoe?

Sergio Llull dice “no” a los Rockets

Siguiente