Alex Sarr apunta al número 2º del Draft

Las últimas informaciones que nos llegan desde el Draft 2024 apuntan que Alex Sarr sería elegido por los Washington Wizards mediante su pick 2º, solo por detrás de Zaccharie Risacher, quien finalmente conseguiría hacerse con el número uno de Atlanta Hawks, según pudo informar Jonathan Givony.

Con respecto al futuro de Sarr, fuentes cercanas a los San Antonio Spurs informan que los tejanos podrían intentar escalar posiciones para seleccionar al pívot francés formado en los Perth Wildcats de Australia y que hiciera una prometedora pareja junto a su compatriota Wembanyama.

Sarr, de 2,13 metros de altura y de solo 19 años, jugó el año pasado 30 partidos oficiales con unos promedios de 9,6 puntos, 4,5 rebotes y 1,5 tapones por jornada.

(Fotografía de portada: Daniel Pockett/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.