Alexey Shved estaría considerando volver a Europa


Alexey Shved, actualmente en las filas de los Philadelphia 76ers, estaría considerando seriamente volver a Europa la próxima temporada, apuntan fuentes de RealGM.

El jugador ruso está en último año de contrato garantizado, sin embargo, su equipo tiene la opción de ofrecerle la Qualifying offer por valor de 3,9 millones de dólares.

Svhed, que fue traspasado el pasado verano desde los Minnesota Timberwolves, ha disputado esta temporada 17 partidos oficiales con unos promedios de 9,9 puntos, 2,7 asistencias y 1,3 rebotes en 16,8 minutos de juego.

Pese a que en su temporada de novato demostró buenas maneras en la pista y llegó a promediar 23,6 minutos por noche, su presencia en pista se ha ido reduciendo en sus últimas dos campañas.

Tal situación ha provocado que Shved se plantee un retorno al viejo continente, ya que habría recibido ofertas multimillonarias de varios equipos europeos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.