Alexey Shved rechaza la oferta de los Knicks


Alexey Shved ha roto las negociaciones con New York Knicks y está valorando volver a Europa, según declaraciones de su agente recogidas por David Pick. Entre los equipos interesados destacan el Khimki ruso y el FC Barcelona.

El base-escolta ruso habría decidido seguir el camino que este verano han tomado Luigi Datome, que ha firmado con el Fenerbahçe turco, o Joel Freeland, que lo hizo con el CSKA de Moscú. Jugadores que, ante la falta de protagonismo en la NBA, deciden volver al viejo continente a por un gran salario y un papel más importante.

Hasta el momento, la aventura de Shved en la NBA ha durado tres temporadas, en las que ha jugado para Minnesota Timberwolves, Philadelphia 76ers, Houston Rockets y New York Knicks. En sus 182 partidos oficiales en la competición ha promediado 7,4 puntos, 2,5 asistencias y 2 rebotes en 18 minutos sobre la cancha.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.