Alivio en Memphis: Zach Randolph vuelve a entrenar


Los Grizzlies, atrapados en un bache de juego que les ha dejado fuera de la zona de Playoffs (8 derrotas en los últimos 12 partidos), esperan con impaciencia el regreso de Zach Randolph. Pese al buen rendimiento del flamante All-Star Marc Gasol, Memphis echa de menos la efectividad de “Z-Bo”, una de las claves del gran final de campaña del equipo en los pasados Playoffs.

Según el Memphis Commercial Appeal, Randolph ha sido autorizado por los servicios médicos del equipo para volver a entrenar, aunque aún sin contacto. El ala-pívot sufrió un desgarro en un ligamento de su rodilla derecha el pasado 1 de enero. Su recuperación, de momento, está cumpliendo los plazos previstos, y se espera que pueda regresar a principios del próximo mes. Una fecha probable para su vuelta es el 7 de marzo, ante los Warriors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.