Allan Houston podría sustituir a Mike Woodson al frente del banquillo de los Knicks


Pese a que en las últimas horas se había ligado el nombrado de Jeff Van Gundy al banquillo de los New York Knicks, podría ser un jugador de la casa el que podría recoger el testigo de Mike Woodson si finalmente es destituido. El elegido podría ser Allan Houston, ex jugador de los Knicks durante 9 temporadas y actual General Manager de los Erie Bayhawks de la Liga de Desarrollo.

“Di lo que quieras de Jim Dolan, pero es uno de los ocho propietarios que está dispuesto a ganar dinero para competir por un campeonato. Hay demasiados propietarios que están solo para ganar dinero”, admitió Houston al New York Daily News.

Por otro lado, George Karl, un posible candidato, se ha negado en rotundo a un posible fichaje por el equipo de la Big Apple, ya que no quiere unirse a un “infierno por un millón de dólares”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.