Allen Crabbe, Aminu, Turner y Ed Davis, transferibles

Queda menos de una semana para el cierre del mercado de traspasos y los rumores se intensifican. Según Hoopshype, los Portland están dispuestos a traspasar a , , y si reciben buenas ofertas por estos jugadores.

Los Blazers están buscando acumular elecciones en los próximos drafts y ahorrar dinero después de gastar mucho en renovaciones el pasado verano. Es necesario recordad que la franquicia de Oregón ya ha protagonizado un movimiento en esta dirección al traspasar a Mason Plumlee por Jusuf Nurkic y la primera ronda de Memphis Grizzlies de la próxima temporada.

Los de Portland cuentan con Damian Lillard y C.J. McCollum como estrellas indiscutibles, aunque ello no se ha traducido en una buena campaña después de sorprender a propios y a extraños la pasada temporada al entrar en los playoffs con holgura. Este año, los Blazers se encuentran compitiendo con Denver Nuggets, Sacramento Kings y Dallas Mavericks por la octava posición de la Conferencia Oeste pese a ser el equipo, al menos sobre el papel, con un presente más garantizado.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Louis Williams podría abandonar los Lakers

El debut de Simmons este año, en peligro

Siguiente