Allen Crabbe, Aminu, Turner y Ed Davis, transferibles

Queda menos de una semana para el cierre del mercado de traspasos y los rumores se intensifican. Según Hoopshype, los Portland están dispuestos a traspasar a , , y si reciben buenas ofertas por estos jugadores.

Los Blazers están buscando acumular elecciones en los próximos drafts y ahorrar dinero después de gastar mucho en renovaciones el pasado verano. Es necesario recordad que la franquicia de Oregón ya ha protagonizado un movimiento en esta dirección al traspasar a Mason Plumlee por Jusuf Nurkic y la primera ronda de Memphis Grizzlies de la próxima temporada.

Los de Portland cuentan con Damian Lillard y C.J. McCollum como estrellas indiscutibles, aunque ello no se ha traducido en una buena campaña después de sorprender a propios y a extraños la pasada temporada al entrar en los playoffs con holgura. Este año, los Blazers se encuentran compitiendo con Denver Nuggets, Sacramento Kings y Dallas Mavericks por la octava posición de la Conferencia Oeste pese a ser el equipo, al menos sobre el papel, con un presente más garantizado.