Allen Crabbe, Aminu, Turner y Ed Davis, transferibles

Queda menos de una semana para el cierre del mercado de traspasos y los rumores se intensifican. Según Hoopshype, los Portland están dispuestos a traspasar a , , y si reciben buenas ofertas por estos jugadores.

Los Blazers están buscando acumular elecciones en los próximos drafts y ahorrar dinero después de gastar mucho en renovaciones el pasado verano. Es necesario recordad que la franquicia de Oregón ya ha protagonizado un movimiento en esta dirección al traspasar a Mason Plumlee por Jusuf Nurkic y la primera ronda de Memphis Grizzlies de la próxima temporada.

Los de Portland cuentan con Damian Lillard y C.J. McCollum como estrellas indiscutibles, aunque ello no se ha traducido en una buena campaña después de sorprender a propios y a extraños la pasada temporada al entrar en los playoffs con holgura. Este año, los Blazers se encuentran compitiendo con Denver Nuggets, Sacramento Kings y Dallas Mavericks por la octava posición de la Conferencia Oeste pese a ser el equipo, al menos sobre el papel, con un presente más garantizado.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



AVISO

Si no te cargan los comentarios refresca la página de nuevo hasta que te carguen. Disqus ha hecho cambios en el código y Marfeel, la plataforma que gestiona la versión móvil de nbamaniacs, no ha implementado aún sus cambios para que funcione a la primera. No depende de nbamaniacs, pero estamos apretando para que lo solucionen. Sentimos las molestias.
Anterior

Louis Williams podría abandonar los Lakers

El debut de Simmons este año, en peligro

Siguiente