Allen Crabbe ejerce su opción de jugador por valor de 18,5 millones


El escolta de 27 años amplía su compromiso con Brooklyn por una temporada adicional

Como era previsible el jugador de Brooklyn Nets, Allen Crabbe, ha hecho efectiva su opción de jugador para la temporada 2019-20 por valor de 18,5 millones de dólares, informa ESPN.

Crabbe, de 27 años, seguirá al menos una temporada en el conjunto neoyorquino si bien la directiva dirigida por Sean Marks decide no traspasarle a partir de julio.

Seleccionado en el puesto 31º de la segunda ronda del Draft 2013 por Cleveland Cavaliers, pero inmediatamente traspasado en la noche del citado sorteo a los Portland Trail Blazers.

En seis campañas como profesional atesora unos promedios de carrera NBA de 9,5 puntos, 2,9 rebotes y 1,2 asistencias en 24,6 minutos de juego.

En la pasada campaña regular, ya en las filas de Brooklyn Nets, ha cosechado unos guarismos de 9,6 puntos, 3,4 rebotes y 1,1 pases de canasta en 43 encuentros oficiales (20 como titular).

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.