Allen Iverson, cerca de fichar por los Guaros de Lara venezolanos


La errática trayectoria reciente de Allen Iverson puede acabar llevándole a Venezuela. El MVP de la temporada regular 2000-01, y 11 veces All-Star habría llegado a un acuerdo económico con los Guaros de Lara de la liga venezolana, quienes ya sólo esperarían a que Iverson se desplazara al país sudamericano para estampar su contrato, según el diario local Líder en Deportes (vía Piratas del Basket).

Iverson, quien también tenía una oferta de los Indios de Mayagüez de Puerto Rico, podría ser anunciado durante este mismo miércoles como nuevo jugador de los Guaros de Lara, equipo que ya cuenta en plantilla con otros ex-NBA como Smush Parker, Hassan Adams o Cheyne Hadson.

Venezuela sería, de confirmarse esta incorporación, la segunda experiencia fuera de Estados Unidos de la antigua estrella de la NBA, quien ya jugó durante la temporada pasada, con poco éxito, con el Besiktas turco. Con las puertas de la NBA cerrada por su mala reputación, y con las cuentas congeladas para pagar sus deudas por orden de un juez del estado de Georgia, Iverson está cerca de una nueva huída adelante en su carrera. Esta vez, con destino a Venezuela.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.