Alvin Gentry recibe permiso para estar en la burbuja de Orlando


El técnico, de 65 años, era considerado personal de riesgo debido a su edad y no tenía garantizada su estancia en Disney World

Lo contrario hubiera sido anormal, pero ya se conoce que Alvin Gentry, entrenador jefe de los New Orleans Pelicans, podrá estar presente en la burbuja de Orlando para la reanudación de la temporada 2019-20

Gentry, de 65 años, era uno de los técnicos que alcanzaba la edad para ser considerado personal de riesgo debido a la pandemia mundial del coronavirus. Finalmente, el técnico recibió permiso médico para viajar a Orlando y entrar en la burbuja con los Pelicans, como pudo informar el periodista Adrian Wojnarowski (ESPN).

De ese modo, New Orleans tendrá a su head coach en primera línea de batalla. Gentry siempre se había manifestado en contra de todo tipo de prohibición a su presencia y, semanas atrás, había alegado que no hubiera tenido sentido quedarse fuera de Disney World por su edad.

Otros técnicos que se encontraban en una situación similar eran Mike D’Antoni (69 años), entrenador de los Houston Rockets, y Gregg Popovich (71).

El milenario general de los San Antonio Spurs también se encontrará finalmente presente en la burbuja, como pudo contar de manera reciente el periodista Mike Finger (San Antonio Express News).

(Fotografía de portada: Katelyn Mulcahy/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.