Alvin Gentry se unirá al staff técnico de Steve Kerr en Golden State Warriors


Alvin Gentry, hasta la fecha técnico asistente de Doc Rivers en Los Angeles Clippers, abandonará la ciudad de Hollywood para recalar en el banquillo de Golden State Warriors, ha confirmado su agente a Yahoo! Sports.

El técnico se convertirá en el primer refuerzo del Staff Técnico que dirigirá Steve Kerr, el cual acordó un contrato por 5 temporadas y 25 millones de dólares. Cabe recordar que ambos ya coincidieron en los Phoenix Suns, cuando Gentry era el Entrenador Jefe y Kerr era el General Manager.

Fuentes cercanas a Yahoo! Sports aseguran que Gentry habría acordado un montante por tres temporadas y el doble de sueldo que actualmente percibe en los Clippers.

Gentry había realizado anteriormente entrevistas con los Utah Jazz, Cleveland Cavaliers y Los Angeles Lakers para optar al puesta de Entrenador que tienen vacante las tres franquicias. Finalmente Quin Snyder logró el puesto en Salt Lake City y a David Blatt se le ha ofrecido el puesto en Ohio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.