Amar’e Stoudemire medita rescindir su contrato con los New York Knicks

No corren buenos tiempos en los New York Knicks. El equipo deambula por los bajos fondos del Este y la implantación del Triángulo Ofensivo en una plantilla descompensada no ayuda al rendimiento del equipo.

Ante tal panorama, Amar’e Stoudemire, que está teniendo muchos altibajos debido a sus problemas físicos, meditará durante el parón del All-Star Weekend si rescinde su contrato con la franquicia neoyorquina.

«Todas las posibilidades están abiertas en este momento. La puerta sigue abierta. Pero al mismo tiempo estoy con los Knicks ahora mismo. Tengo que permanecer optimista y lo que estamos intentando hacer aquí. Realmente no puedo centrarme en el futuro», agregó.

Stoudemire está en último año de contrato por valor de 23,4 millones de dólares. Como su traspaso se antoja imposible, el jugador buscaría una salida para firmar por un equipo con aspiraciones.

Según fuentes de Yahoo! Sports, equipos como Portland Trail Blazers, Los Angeles Clippers y Dallas Mavericks habrían mostrado interés en Stoudemire si finalmente se convierte en agente libre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.