Andray Blatche podría aparcar su vuelta a la NBA y continuar en China


Andray Blatche, actualmente en las filas de los Xinjiang Flying Tigers, podría aparcar su vuelta a la NBA y firmar un nuevo contrato para continuar su aventura en la Liga China, apuntan fuentes de RealGM.

El pívot habría recibido lucrativas ofertas de dos equipos de la competición asiática y también ha sido seguido de cerca por varias franquicias de la NBA. Sin embargo, estaría meditando muy seriamente continuar en China.

Blatche ha dominado en la competición asiática con unos promedios de 31.1 puntos, 14.6 rebotes, 5.1 asistencias y un 56% en tiros de campo.

De 28 años, Blatche fue escogido en el puesto 49 de la segunda ronda del Draft 2005 por los Washington Wizards. Tras siete temporadas en la capital (2005-12), jugó dos campañas en los Brooklyn Nets (2012-14).

Sus promedios en la NBA son de 10,1 puntos, 5,4 rebotes y 1,4 asistencias en 22 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.