Andre Drummond apunta a Los Angeles Lakers


Todo apunta a que Andre Drummond será cortado por los Cleveland Cavaliers tras la fecha límite de traspasos (próximo 25 mercado) y Los Angeles Lakers se posicionan como favoritos para firmarle, señalan fuentes del medio ESPN.

La franquicia de Ohio no encuentra acomodo para el pívot, o bien sus pretensiones están siendo demasiado altas. Por tanto, ambas partes no tendrán más remedio que alcanzar un acuerdo de rescisión tras la fecha límite de traspasos.

Drummond ha suscitado un gran interés en las últimas semanas, ya sean los Mavericks, Raptors, Knicks, Clippers y los propios Lakers. Sin embargo, los grandes favoritos para hacerse con su fichaje son los de oro y púrpura, quienes buscan desesperadamente músculo para la pintura tras la salida de Dwight Howard rumbo a Philadelphia 76ers, y los problemas físicos que arrastran tanto Anthony Davis como Marc Gasol.

“La liga cree, y es una declaración bastante vaga, pero lo digo de esa forma para no pillarme los dedos… Creen que los numerosos equipos que han hablado con Drummond se dirige hacia los Lakers si finalmente es cortado”, explicó el periodista Brian Windhorst. “Y existe otra creencia, que LaMarcus Aldridge irá a Miami Heat”, agregó.

“Pero veremos como se desarrolla toda esta semana. Miami podría hacer movimientos que cambien la dinámica de su equipo. Otras franquicias también podrían hacerlo. Sé que ambos equipos de Los Angeles están interesados en Aldridge, y la forma en la que van las cosas, podría darse el caso”, agregó.

Tanto Aldridge como Drummond están en último año de contrato, y sus respectivos equipos no cuentan para su futuro deportivo. El pívot de los Cavs está apartado de la disciplina, y le han dado plenos poderes en la pintura al joven Jarrett Allen. Por su parte, Aldridge ha quedado relegado a un segundo plano en la rotación del veterano Gregg Popovich.

(Fotografía de portada: Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.