Andre Drummond no quiere ser traspasado y desearía acabar su carrera en Detroit

Suenan los tambores de traspaso. Tal y como informábamos hace un par de días, y bajo una información de Adrian Wojnarowski (ESPN), los y los están en negociaciones para acometer un movimiento que lleve a Andre Drummond rumbo a Atlanta, lo que significaría que los de la ex Motown aceptan el fin de ciclo y quieren pegarle un buen lavado de cara a un equipo que no va ni para detrás ni para adelante.

Consciente de esos rumores, el propio Drummond quiso hablar ayer ante los medios para expresar qué piensa él al respecto. El pívot, que ha pasado sus ocho años de carrera en los Pistons, ha señalado que por su parte “no me voy a rendir. No me han educado para bajar los brazos. Si empiezo en algún lugar, trato de terminar allí. Intento completar la misión, que no es otra que algún día ganar un campeonato con Detroit. Nunca seré yo quien quiera salir traspasado. Me encanta estar aquí y me gustaría pasar aquí el resto de mi carrera”. Contundente, desde luego.

Drummond comentó que los rumores son el pan de cada día para un jugador y que “he tenido que convivir con ellos desde el año en el que firmé mi actual contrato. Los rumores sobre traspasos siempre aparecen, así que esta situación no es nueva para mí. En enero es cuando comienzan a darse los rumores sobre posibles movimientos. Y luego nunca pasa nada. Soy consciente de que este año ya se está hablando de eso de nuevo, por lo que las preguntas van a aparecer. Estaba esperando a que me llegaran. Yo solo voy a seguir jugando; a darlo todo en Detroit, donde me encanta estar. Que pase lo que tenga que pasar”.

Así lo ve su entrenador

Dwane Casey confirmó que había hablado con su jugador sobre estos rumores. El técnico de Detroit dijo que “la gran mayoría de los jugadores de esta liga entienden que siempre va a haber rumores. Y si no estás haciendo bien tu trabajo, nadie va a llamarte. No vas a aparecer en la sección de rumores. Pero si haces un gran trabajo, saldrás mucho ahí y la gente tendrá interés en ti. Siempre habrá muchos rumores”.

(Fotografía de portada de Gregory Shamus/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Jayson Tatum anota 28 puntos y los Celtics se imponen en Chicago

J.J. Redick anota la canasta del triunfo ante los Kings

Siguiente