Andre Drummond, ¿objetivo de Charlotte Hornets?

La franquicia de North Carolina liberará hasta 48 millones este próximo verano

Los Charlotte podrían ir este próximo verano a por , de los Detroit , informa el portal Heavy.com. El pívot tiene en su haber una opción de jugador por valor de 28,75 millones de dólares, que seguramente rechazará para negociar un nuevo acuerdo al alza.

Y en esta ecuación entra la franquicia de North Carolina, que liberará alrededor de los 48 millones con los contratos de Bismack Biyombo, Marvin Williams, Michael Kidd-Gilchrist y Willy Hernangómez. Asimismo, tienen la oportunidad de deshacerse de los 27,13 millones que percibirá Nicolas Batum si acepta su opción de jugador, ya que el francés entrará en su último año y podría ser carne de traspaso.

Andre Drummond, de 26 años, fue seleccionado por la franquicia de la Motor Town en la posición número 9 del Draft 2012. Desde entonces atesora una experiencia de 556 encuentros oficiales (506 como titular) con unos promedios de carrera de 14,2 puntos, 13,8 rebotes, 1,2 asistencias, 1,3 robos y 1,6 tapones en 30,9 minutos.

En el presente curso está siendo uno de los más destacados con 18,6 puntos, 16,8 rebotes, 3,1 asistencias y 2,1 tapones en 34,6 minutos. Asimismo, ha sumado 12 dobles-dobles y ha logrado 20 capturas o más hasta en cuatro ocasiones.

(Fotografía de portada: Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

P.J. Tucker, el “Rey de las sneakers”, cerca de sellar un nuevo acuerdo con Nike

Fallece Wataru Misaka, el primer jugador de ascendencia asiática de la NBA

Siguiente