Andre Drummond se acogerá a su opción de 28,75 millones


Fuentes cercanas al pívot aseguran que no se plantea la agencia libre tras la crisis del Coronavirus

El medio NBC Sports ha informado que Andre Drummond, actualmente en las filas de los Cleveland Cavaliers, se acogerá a su opción de jugador por valor de 28,75 millones de dólares, descartando la agencia libre tras el periodo de crisis que está atravesando la competición debido al Coronavirus.

Pese a que la situación no es la idónea para Drummond, es de suponer que la pandemia hará bajar drásticamente el límite salarial de cara al curso baloncestístico 2020-21, y por tanto, sus opciones de hacerse con un gran contrato son escasas. Sin embargo, no se descarta su salida de la franquicia de Ohio si le encuentran acomodo mediante un traspaso. Una situación de inestabilidad que también atraviesa su compañero Kevin Love, también con el cartel de transferible.

Los Detroit Pistons arrojaron la toalla con Drummond tras toda una vida profesional en la Motor Town y en el mercado invernal acordaron su salida en una operación en la que se vieron involucrados John Henson, Brandon Knight y una futura segunda ronda del Draft 2023.

Drummond ha disputado ocho temporadas en los Detroit Pistons con unos promedios de 14,5 puntos, 13,8 rebotes, 1,3 asistencias, 1,4 robos y 1,6 tapones en 599 partidos oficiales. Por su parte, en Cleveland ha jugado ocho oficiales con unos guarismos de 17,5 tantos, 11,1 rebotes y 1,8 asistencias en 28 minutos.

(Fotografía de portada: Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.