Las franquicias de la NBA apuran los últimos días disponibles para reforzar sus plantillas mediante traspasos. Este jueves, a las 21:00 horas, cierra el mercado de traspasos de la competición, un escenario empleado por las franquicias para corregir errores estructurales previos o, por el contrario, añadir esa pieza que los ratifique como candidatos al título.
Dentro de este último grupo son varias las franquicias las que están a la caza de ese jugador interior con experiencia contrastada que les ayude en la consecución de sus objetivos. Un perfil en el que pocos jugadores encajan mejor que Andre Drummond, quien se encuentra actualmente en la rampa de salida de los Chicago Bulls.
Según comparte el medio HoopsHype, hay cuatro equipos que han expresado interés en el pívot: Los Angeles Lakers, Phoenix Suns, Boston Celtics y Dallas Mavericks. A sus 30 años, Drummond se está embolsando 3,3 millones de dólares y este verano se convertirá en agente libre, por lo que podrá elegir nuevo destino.
Pese a estar lejos ya de su mejor nivel, Drummond sigue siendo un seguro en la pintura, al menos en lo que a capturar rebotes se refiere. En apenas 15,7 minutos por velada, el de Mount Vernon está registrando 8,3 rebotes, 3,3 de ellos ofensivos, además de sumar 7,7 puntos y 1,1 robos.
(Fotografía de portada de Michael Reaves/Getty Images)