Andre Iguodala acuerda 4 años y 48 millones de dólares con los Golden State Warriors


Pese a que muchos esperaban en el día de hoy la resolución del caso ‘Dwight Howard‘, los Golden State Warriors le han querido quitar protagonismo al pívot con el fichaje de Andre Iguodala para las cuatro próximas temporadas.

Ha sido Yahoo! Sports quién se ha hecho eco del fichaje unido al acuerdo de traspaso entre Golden State y Utah Jazz. El conjunto de Oakland enviará a Andris Biedrins y Richard Jefferson a Salt Lake City para hacer al alero en sus cuentas.

Así pues, el movimiento de los Warriors habría sido:

  • Acuerdo de traspaso con Utah Jazz para enviar a Brandon Rush, Andris Biedrins y Richard Jefferson, todos ellos en último de contrato por valor de 4, 9 y 11 millones de dólares respectivamente junto a dos primeras elecciones de primera ronda.

  • Utah envía a Kevin Murphy a la franquicia de Golden State.

  • Llega Andre Iguodala por 4 años y un total de 48 millones de dólares, han confirmado las fuentes del periodista Adrian Wojnarowski.

Por otro lado, apuntan que la llegada de Iguodala a la franquicia de Oakland descartaría la llegada de Dwight Howard.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.