Andre Iguodala espera poder acabar en Lakers o Clippers si es cortado

sigue sin poder escapar de los Memphis . Aunque el tres veces campeón de la NBA sabe que no seguirá en la disciplina de los osos mucho tiempo y tiene permiso para no haberse reunido en los entrenamientos con el resto de jugadores. Sin embargo, su salida no termina de desatascarse dado que Memphis no encuentra un traspaso que sacie sus expectativas.

Así, con su situación atorada en Tennessee, Iguodala espera poder acabar eligiendo entre o si los Grizzlies terminan cortando su contrato, según lo que pudo transmitir este viernes el periodista Adrian Wojnarowski (ESPN).

“Estaría entre los dos equipos de L.A. O los Lakers o los Clippers, si hay una rescisión en algún momento. Si Memphis no puede traspasarle, será algo con esos dos equipos”. pudo compartir Woj.

Iguodala no tendría, además, problemas en asumir un rol saliendo desde el banquillo, dado el avanzado punto de su carrera en el que se encuentra (35 años).

El veterano alero llegó a Memphis rebotado para que los Warriors pudieran hacer hueco a D’Angelo Russell. Durante el verano, Houston, Dallas o Clippers expresaron más o menos interés en sus servicios, pero las conversaciones de traspaso no prosperaron con los Grizzlies.

Memphis, por su parte, ha hecho saber que no tiene ninguna intención de dejarle ir sin más y que quiere sacar algo a cambio de su salida. Precisamente esa alta expectativa podría estar deteniendo la partida de Iguodala, por el que mataría un buen puñado de candidatos al anillo.

(Fotografía de portada: Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

La oferta no llega y Hield se impacienta