Andre Iguodala espera prorrogar su contrato con los Denver Nuggets


Andre Iguodala, que llegó a los Denver Nuggets en el pasado mercado de verano procedente de los Philadelphia 76ers, quiere ampliar su contrato con el equipo de Colorado. El alero, a quien todavía le resta por cobrar un total de 16,2 millones de dólares la próxima temporada, estaría dispuesto a rechazar su último año de contrato para renovar a largo plazo con su actual equipo.

El jugador, en una declaraciones al Denver Post, ha explicado que prefiere rechazar los 16,2 millones de dólares de su último año para, después, ampliar su contrato con los Nuggets si es a largo plazo, aún bajándose su sueldo. El jugador, quien está contento con sus actuales compañeros y su entrenador, espera llegar a un acuerdo el próximo verano con los dirigentes de la franquicia para construir un equipo ganador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.