Andre Iguodala podría ser agente libre este verano


El jugador de los Denver Nuggets, Andre Iguodala, podría convertirse en agente libre sin restricciones este próximo verano. El alero tiene una player option de 15,1 millones de dólares para la campaña 2013-14 y no ha asegurado que vaya acogerse a ella.

“Tienes que sopesar las opciones”, dijo Iguodala a FOXSports Florida. “Tengo seguridad con la player option, especialmente con el tipo de temporada que estamos teniendo. Los equipos saben lo que puedo aportarles y los Nuggets también saben lo que puedo darles a ellos”, dijo el alero.

“A los jugadores les gustaría conseguir 50, 60, 70 u 80 (millones), cualquiera querría esos números. Solo quieren obtener grandes números. Por lo general, lo devuelves con creces. Cuando tú consigues esa seguridad”, explicó Iggy respecto a la seguridad que le aporta a un jugador una amplia extensión de contrato.

Iguodala no ha asegurado que siga la próxima temporada en Denver: “Obviamente es un negocio, por lo que vamos a ver mis opciones. Aquí tenemos algunas buenas, pero no voy a hacer ninguna promesa”.

En esta temporada sus promedios son de 12,7 puntos, 5,1 rebotes y 5,1 asistencias en 34,4 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.