Andre Iguodala podría ser agente libre este verano

El jugador de los Denver , , podría convertirse en agente libre sin restricciones este próximo verano. El alero tiene una player option de 15,1 millones de dólares para la campaña 2013-14 y no ha asegurado que vaya acogerse a ella.

“Tienes que sopesar las opciones”, dijo Iguodala a FOXSports Florida. “Tengo seguridad con la player option, especialmente con el tipo de temporada que estamos teniendo. Los equipos saben lo que puedo aportarles y los Nuggets también saben lo que puedo darles a ellos”, dijo el alero.

“A los jugadores les gustaría conseguir 50, 60, 70 u 80 (millones), cualquiera querría esos números. Solo quieren obtener grandes números. Por lo general, lo devuelves con creces. Cuando tú consigues esa seguridad”, explicó Iggy respecto a la seguridad que le aporta a un jugador una amplia extensión de contrato.

Iguodala no ha asegurado que siga la próxima temporada en Denver: “Obviamente es un negocio, por lo que vamos a ver mis opciones. Aquí tenemos algunas buenas, pero no voy a hacer ninguna promesa”.

En esta temporada sus promedios son de 12,7 puntos, 5,1 rebotes y 5,1 asistencias en 34,4 minutos de juego.