Andre Ingram firma 10 días con los Lakers

El escolta debutó la temporada pasada en la NBA tras toda una carrera persiguiendo su sueño en la G League

Andre Ingram tendrá una segunda oportunidad en la NBA, y de nuevo con Los Angeles . Según informa Shams Charania de The Vertical, el shooting guard se incorpora a la franquicia angelina con un contrato de 10 días.

Recompensa al tesón y al trabajo bien hecho. Ingram, tras debutar de oro y púrpura en el epílogo del curso pasado con muy buenas actuaciones (12 puntos de promedio), puso todo su empeño en lograr una contrato para la campaña 2018-19. Hubo interés, pero este no se tradujo en un acuerdo garantizado. Pudo haber bajado los brazos. No lo hizo.

De vuelta a los South Bay Lakers de la G League –competición de la que es el máximo triplista histórico–, ha seguido trabajando con su excelsa muñeca como principal arma, dejando incluso algún Game Winner por el camino.

La nueva aventura empieza por Chicago. Allí, frente a los Bulls, tendrá la posibilidad de empezar a demostrar que merece una oportunidad de verdad, una con tiempo y espacio para poder valorar si tiene sitio en la NBA. El futuro es desconocido, pero ya nadie le quitará 10 días más en los Lakers junto a LeBron James.

(Fotografía de Paul Kane/Getty Images)