Andrea Bargnani está en el mercado


El General Manager de los Toronto Raptors, Bryan Colangelo, ha reconocido recientemente que la franquicia canadiense estudia un posible traspaso sobre el italiano. Además, el ejecutivo ha admitido que ya han recibido varias ofertas por el jugador y que valoraron su posible comercio antes de que se lesionara en el pasado diciembre.

“Hay equipos interesados en él. Tuvimos un montón de situaciones (ofertas) por él, pero ahora está recuperándose de su lesión. No estoy diciendo que vaya a ser objeto de un posible comercio, pero estamos tratando de hacer un mejor equipo de baloncesto y nadie es intraspasable”, declaró Colangelo a Sportsnet Rogers.

Bargnani se encuentra lesionado de su codo izquierdo desde el pasado 12 de diciembre y, tras la adquisición de Rudy Gay y la salida de José Manuel Calderón y Ed Davis, el ala-pívot italiano podría verse fuera de la franquicia de Canadá.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.