Andrew Bogut podría volver a la NBA: Warriors y 76ers, candidatos

El pívot australiano de 34 años podría regresar a la NBA y unirse a un equipo de playoffs. La información, adelantada por Shams Charania para The Athletic habla del interés de los y de los para hacerse con el center y dar fuste a la rotación interior.

Bogut, número 1 del Draft de 2005, ya sabe lo que es jugar para Golden State, franquicia con la que ganó en anillo en 2015. Su última estancia en la NBA fue la de unos meses, hasta enero de 2018, en los . De ahí pidió salir el interior para buscar un equipo que pudiera jugara la post temporada, aunque finalmente puso rumbo a su Australia natal para asentarse con su familia y dejarse del ajetreo diario de la NBA.

MVP en Australia

Bogut acaba de terminar su primera campaña en la NBL de Australia, donde ha sido MVP de la competición y Jugador Defensivo del Año. Ha jugado para los Sydney Kings, que este fin de semana caían eliminados en las semifinales de la NBL. Las medias de Bogut han sido de 11,4 puntos, 11,4 rebotes, 3,3 asistencias y 2, 7 robos.

En la NBA Bogut ha servido para los intereses de los Bucks, los Warriors, los Cavaliers (1 partido) los Mavericks y los Lakers. Promedia 9,8 puntos, 8,7 rebotes, 2,2 asistencias y 1,6 tapones en 694 partidos como profesional.

(Fotografía de portada: Matt King/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional sobre la NBA además de apoyar nuestra labor de forma directa.

Aquí te contamos más. ¡Únete!

Anterior

Detroit gana a los Raptors en la prórroga y ya es sexto del Este

Terrence Jones: match ball en sus Rockets

Siguiente