Andrew Bogut volverá a Golden State Warriors

El pívot tiene el beneplácito de la Liga Australiana para jugar en la NBA

Los Golden querían un pívot tradicional que pudiera respaldar el trabajo de DeMarcus Cousins, y parece que por fin lo han encontrado. Tras el “no” de Robin Lopez, la franquicia de Oakland sellará la vuelta del veterano , informa Shams Charania en The Athletic.

Según fuentes del citado periodista, Bogut ha recibido la aprobación de la NBL (Liga de Australia) para desvincularse de los Sydney Kings, donde ha sido nombrado MVP, y poder firmar próximamente por los Warriors hasta final de curso, y de paso disputar una nueva edición de los playoffs.

Bogut, de 34 años, volverá a los Golden State Warriors donde ya militó entre las campañas 2012 y 2016, logrando el anillo de campeón en 2015.

Seleccionado en el puesto número 1 del Draft 2005 por Milwaukee Bucks, atesora unos promedios de carrera NBA de 9,7 puntos, 8,7 rebotes, 2,2 asistencias y 1,6 tapones en 695 partidos oficiales (651 como titular).

(Fotografía de portada: Mark Metcalfe/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Joel Embiid podría jugar este viernes en Houston

Gordon Hayward, su mejor versión y “la paciencia” de la que le habló Paul George en 2017

Siguiente