Andrew Bynum levanta el interés de hasta ocho equipos

Los centímetros se pagan muy caros en la NBA, por ello, hasta un total de 8 equipos han mostrado un importante interés en , informa Chris Broussard de ESPN.



Todavía no se conocen con exactitud quiénes son esas franquicias, no obstante numerosos periodistas de los Estados Unidos han revelado algunos nombres.

Marc Stein, de ESPN, señala a los Dallas , aunque éstos partirían con desventaja, ya que solo podrían ofrecerle el mínimo salarial por no tener el suficiente espacio en sus cuentas salariales.

Por su parte, Broussard, el cual ha filtrado la información, apunta como principales candidatos a Miami y Los Angeles , quiénes últimamentes se han mostrado activos en el mercado.

En Nueva York no se olvidan de Bynum y, según Sean Deveney de Sporting News, Brooklyn y New York también estarían encantados de poder hacerse con el pívot.

Sin embargo, Bynum, que ha sido recientemente cortado por los Chicago , no podrá firmar con ningún equipo hasta el próximo jueves, cuanda salga de la lista de los “waivers” (despedidos).

La NBA aprueba un player exception a los Nets por valor de 5,25 millones

Relacionado con el tema Bynum, los Brooklyn Nets han recibido recientemente el permiso de la NBA para poder utilizar una player option por valor de 5,25 millones de dólares tras la grave lesión de Brook Lopez, lo que sitúa al conjunto neoyorquino como un más que probable escenario para el pívot.

¿Preferirá Bynum minutos y la titularidad en Brooklyn? De recibir ofertas en Miami y Los Angeles, ¿será suficiente motivación para Bynum el poder conseguir un tercer anillo?