Andrew Bynum no tendrá un trato de favor con los 76ers cuando sea agente libre

Tras las ilusiones que despertó su llegada y las desilusiones posteriores después de perderse toda la temporada por una serie de lesiones en su rodilla, podría estar escribiendo un nuevo capítulo en la historia de su convulsa carrera NBA. Este verano se convertirá en agente libre sin restricciones  y, si los médicos apoyan que su estado de salud va a ser el deseable para poder jugar, contratos seguramente no le vayan a faltar. Incluso a pesar de sus conductas a lo largo de este año.

Es en esa situación cuando, y según el medio Philly.com, aparece la información de que Bynum no tiene pensado darle un trato de favor a los cuando sea agente libre en unos pocos meses. Es decir, que el center recalará en la franquicia que más dinero le ofrezca, sin tener en mente lo ocurrido esta campaña.

La intención del equipo es la de tener un pívot dominador y, si se va, el problema con el que se enfrentarían es qué ofrecer para lograr ese objetivo. De todas formas, la opción oficial y preferencial de los de Philadelphia sigue siendo la de intentar firmar de nuevo a Bynum, ofreciéndole un sustancial contrato. A pesar de lo extraño que ha sido este año, los Sixers siguen confiando en que el fichaje estrella para esta temporada se recupere de sus problemas con las lesiones y decida firmar de nuevo con el equipo.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.