Antawn Jamison, cerca de volver a Lakers como ojeador


Nuevo movimiento para tocar teclas de épocas pasadas. Los Lakers podrían tener muy cercana la contratación de Antawn Jamison como responsable de scouting, tal como ha podido informar en primera instancia el periodista Shams Charania para The Vertical.

De terminar cuajando la nueva rutina de Jamison en la franquicia emblema de Los Angeles, el exjugador (All-Star en dos ocasiones) desempeñaría labores de ojeadores dentro de la parcela deportiva de los Lakers. Su puesto sería dependiente de Magic Johnson, presidente, Rob Pelinka, general manager, y Jesse Buss, GM asistente de la organización.

Jamison, número 4 del Draft de 1998 y con un legado notable en su pasado como jugador, disputó 16 temporadas en la NBA dejando 18,5 puntos y 7,5 rebotes como huellas principales en lo estadístico. Su tiro de larga distancia como ala-pívot y su tendencia a abrir el campo hicieron que fuera uno de los pioneros, de su época, en esta faceta. Jamison también ganó el galardón de Sexto Hombre del Año en 2004.

Jugó para los Lakers en la temporada 2012-13 y tras su retirada en 2014, Jamison ha ejercido como analista televisivo en muchos partidos del equipo púrpura y oro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.