Antawn Jamison, muy cerca de ser nuevo jugador de los Lakers

Si la veteranía es un grado, los parecen haber apostado por él. Tras Steve Nash, y los rumores que han colocado a Grant Hill en Lakerland, ahora el que está a un paso de firmar por la franquicia angelina es . Según The Charlotte Observer, Jamison firmará con los Lakers, y se espera que el movimiento se concrete en las próximas horas.

Jamison ha sido objetivo de los Bobcats, Nets y Golden State. En concreto, el equipo de Charlotte quería su incorporación para actuar como hombre experimentado en la liga y un mentor para su plantilla tan joven. Jamison se debatía entre esa oportunidad y el poder optar a cotas deportivas mayores en el que aparenta ser su último contrato en la NBA.

36 son los años que tiene un Jamison que ha promediado 17.2 puntos y 6.3 rebotes por partido – con un 40.3% en tiros de campo, el peor porcentaje de su carrera – durante la temporada pasada, cuando jugaba con los Cleveland . Por su parte, los Lakers andaban detrás, aparte del propio Jamison, de Elton Brand y Jermaine O´Neal para completar su plantilla.