Antawn Jamison, muy cerca de ser nuevo jugador de los Lakers

Si la veteranía es un grado, los parecen haber apostado por él. Tras Steve Nash, y los rumores que han colocado a Grant Hill en Lakerland, ahora el que está a un paso de firmar por la franquicia angelina es . Según The Charlotte Observer, Jamison firmará con los Lakers, y se espera que el movimiento se concrete en las próximas horas.

Jamison ha sido objetivo de los Bobcats, Nets y Golden State. En concreto, el equipo de Charlotte quería su incorporación para actuar como hombre experimentado en la liga y un mentor para su plantilla tan joven. Jamison se debatía entre esa oportunidad y el poder optar a cotas deportivas mayores en el que aparenta ser su último contrato en la NBA.

36 son los años que tiene un Jamison que ha promediado 17.2 puntos y 6.3 rebotes por partido – con un 40.3% en tiros de campo, el peor porcentaje de su carrera – durante la temporada pasada, cuando jugaba con los Cleveland . Por su parte, los Lakers andaban detrás, aparte del propio Jamison, de Elton Brand y Jermaine O´Neal para completar su plantilla.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.