Anthony Bennett jugará en el Hapoel de Jerusalem


Anthony Bennett, quien fuera número 1 del Draft 2013, se ha comprometido para jugar la próxima temporada en las filas del Hapoel de Jerusalem. El jugador de 28 años llega procedente de la liga de Puerto Rico donde vistió los colores de los Cangrejeros de Santurce.

El ala-pívot canadiense se une al ambicioso proyecto que han preparado en el conjunto de Jerusalem junto a los también ex NBA Sean Kilpatrick y Thon Maker. Asimismo, también han cerrado la contratación de Jalen Adams, formado en UConn y con pasado en los Erie Bayhawks de la G League.

Bennett, que nunca cumplió con las expectativas que generó su elección por parte de Cleveland Cavaliers, ha pasado por la franquicia de Ohio, Minnesota Timberwolves, Toronto Raptors y en última estancia los Brooklyn Nets en la campaña 2016-17.

Sus promedios en la NBA han sido de 4,4 puntos, 3,1 rebotes y 12,6 minutos de juego en 151 encuentros oficiales.

(Fotografía de portada: Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.