Anthony Edwards, el favorito de los Warriors si eligen en el número 1 del Draft 2020


Anthony Edwards, jugador formado en la Universidad de Georgia, es el favorito de la gerencia de los Golden State Warriors si finalmente logran hacerse con el número 1 del próximo Draft 2020, señalan fuentes del medio San Francisco Chronicle.

El periodista Connor Letourneau del citado diario añade que la franquicia de San Francisco también se plantea traspasar su elección si a cambio reciben una oferta lo suficientemente cuantiosa.

Edwards, escolta de 1,96 metros de altura, ha promediado en la presente temporada regular 19 puntos, 5,2 rebotes y 2,8 asistencias en 33 minutos sobre el terreno de juego.

Otros nombres importantes como LaMelo Ball y James Wiseman también han ganado enteros como futuribles número 1 del próximo sorteo de novatos. Los Warriors son actualmente el peor conjunto de la NBA con un registro de 15 triunfos por 50 derrotas.

(Fotografía de portada: Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.