Anthony Randolph renueva con el Real Madrid


Anthony Randolph, actualmente en la filas del Real Madrid, habría decidido aparcar su vuelta a la NBA. El jugador formado en LSU ha alcanzado un acuerdo de renovación con el conjunto blanco para la próxima campaña con opción prorrogable a dos años más.

Según fuentes del diario Marca, Randolph estampó su firma el pasado 24 febrero, apenas cinco días después de conquistar el título de la Copa del Rey ante el Valencia Basket.

Seleccionado en el puesto 14º de la primera ronda del Draft 2008 por Golden State Warriors, sus promedios en la competición española están siendo de 8,6 puntos, 3,9 rebotes, 1,2 robos y 1,1 tapones en 21 minutos sobre el parquet.

Sus guarismos en la Euroliga crecen hasta los 14,5 puntos, 4,4 rebotes, 1,6 asistencias, 1,3 robos y 1 tapón en 25,1 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.