Anthony Tolliver firma por 10 días con los Sixers


Anthony Tolliver, agente libre sin restricciones, ha sellado un acuerdo temporal mediante 10 días con los Philadelphia 76ers, informó Adrian Wojnarowski de ESPN.

Tolliver, de 35 años, regresa a la NBA tras vestir el año pasado las camisetas de Portland, Sacramento, y en última instancia, Memphis Grizzlies.

En la franquicia de Tennessee disputó 13 partidos (4 como titular) con unos guarismos de 4,8 puntos y 2,5 rebotes en 18,2 minutos sobre el parquet.

Formado en la Universidad de Creighton y fuera de los puestos de acceso al Draft 2007, ha logrado labrarse una interesante carrera en la NBA previo paso la G League y las ligas de Alemania y Turquía.

En 13 años atesora unos guarismos de 6,2 puntos, 3,3 rebotes y un 37,3% en triples en 719 partidos de la temporada regular.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.