Anunoby no se deja seducir por la oferta de los Knicks

Las franquicias ya están en charlas con los jugadores que serán agentes libre este verano pero que aún pertenecen a sus dominios. Es el caso de O.G. Anunoby. De quien todos esperaban una renovación por la vía rápida con los New york Knicks que tal vez se acabe complicando. Brian Windhorst cuenta hoy en ESPN que el jugador ya ha recibido una oferta en firme de la organización neoyorquina. Y que esta no le ha terminado de seducir.

Anunoby se siente hasta cierto punto decepcionado por este primer acercamiento y su intención ahora mismo sería tantear una agencia libre donde partiría como uno de los jugadores más codiciados. El alero llegó el pasado diciembre a la Gran Manzana desde los Toronto Raptors y, entre otras cosas, convirtió a los Knicks en uno de los favoritos del Este.

Aún se desconoce qué franquicias podrían estar interesadas en sus servicios. Aunque evidentemente cabe acordarse de las sospechosas habituales: Philadelphia Sixers, Orlando Magic y unos Indiana Pacers que parecen los más rumoreados. Esto no quita que, durante las siguientes semanas, Anunoby acabe llegando a un acuerdo con New York. Al fin y al cabo, es prioritario para la franquicia de Manhattan.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.