Aperitivo olímpico en Barcelona: España recibirá al Team USA en julio

El camino a los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 tendrá un duelo de excepción en Barcelona. Según ha confirmado Yahoo! Sports, la selección española recibirá a la estadounidense en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal el próximo 24 de julio, a las 21:30.

El duelo, que coinicirá con el 20º aniversario del legendario Dream Team que iluminó los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, enfrentará a los dos finalistas de las pasadas Olimpiadas en Pekín 2008. Pese a que no es la primera vez que se enfrentan (la Caja Mágica de Madrid ya acogió otro amistoso España-EEUU en la preparación para el Mundial de 2010), el espíritu de revancha de la selección española por lo ocurrido cuatro años antes flotará en el ambiente de un partido que promete emociones fuertes.

Pero Estados Unidos no sólo jugará este partido en Barcelona. Dos días antes, el equipo entrenado por Mike Krzyzewski también se enfrentará a Argentina, otra de las grandes candidatas a medalla, en la capital catalana. La selección estadounidense estará una semana en Barcelona como último tramo de su preparación antes de viajar a Londres. Previamente, también disputará otros dos amistosos en Las Vegas y Washington D.C.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.