Arron Afflalo probará suerte en la agencia libre


La llegada de Arron Afflalo a Portland Trail Blazers fue vista como un paso importante de cara a tener más opciones en los Playoffs; sin embargo, su aportación, mermada en última instancia por una lesión en el hombro, no ha llegado a ser la que se esperaba a ojos de los Blazers.

Ahora, con la temporada cerrada para los de Oregon, Afflalo debe decidir si hacer efectiva una ‘player option’ de 7.7 millones de dólares o convertirse en agente libre. Según informa el periodista Marc Stein de ESPN, optará por lo segundo.

Pese a que la mencionada dolencia no le ha dejado jugar prácticamente en los Playoffs, lo cual puede frenar algo las ofertas que reciba, Afflalo mantiene su intención de renunciar a seguir una temporada más en Portland.

Irrupción de McCollum

Lejos de ver como un problema la posible salida de Afflalo, en Portland entienden que la mejora de C.J. McCollum, quien ha cerrado la serie ante los Grizzlies con un partido de 33 puntos, es merecedora de un mayor protagonismo en el equipo, por lo que podrían usar el actual salario del exescolta de los Nuggets en reforzar otra posición.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.