Atlanta busca una segunda ronda por Belinelli o Ilyasova

Escasos días para el cierre del mercado de operaciones inter franquicias y muchas de ellas exponen su género disponible a pie de escaparate. Toca darle salida si la temporada ya se ha perdido en lo deportivo. Como los Atlanta , que parecen como locos por deshacerse de dos de sus jugadores veteranos.

Según ha podido publicar el periodista Michael Scotto (Basketball Insiders), Atlanta Hawks busca una segunda ronda del Draft a cambio de traspasar bien a o a , ambos con sino de convertirse en agentes libres el próximo verano, por lo que su contrato tiene carácter expiring.

Ambos podrían suponer refuerzos interesantes para cualquier conjunto con visos de playoffs y debilidad en (y por) el tiro exterior. Además, ninguno de sus salarios es inasumible: en el caso de Belinelli (6,6 millones) y el de Ilyasova (6) de los que les resta por cobrar en torno a la mitad. Ideal para cuadrar salarios y apostar por la temporada presente en detrimento de una segunda ronda del Draft.

Reclamo, pues, interesante para equipos con opciones de dar guerra el que exponen los Atlanta Hawks.

Interés en Kennard

Al novato de Detroit Pistons, Luke Kennard, le ocurre al contrario que a los jugadores de Atlanta. En lugar de su propia organización tirar de GPS para encontrarle destino, son otras entidades las que han reparado en él. Así, ha informado el diario Detroit Free Press que diversas oficinas en la liga han preguntado a los Pistons por la condición de Kennard (número 12 del pasado Draft) en la presente temporada.

En Detroit bajan las aguas con la incertidumbre de si apostar de manera decidida por el presente o bien conservar activos de futuro. Y el trato a Kennard irá en función de la respuesta a tal dilema, recordando que el cierre del mercado caerá sobre todo el mundo el próximo 8 de febrero.


Vídeos recomendados