Atlanta Hawks quiere renovar a Kyle Korver


Kyle Korver, quién finaliza contrato el próximo 30 de junio, ha admitido que los Atlanta Hawks desean contar con él para la próxima temporada, informa Atlanta Journal-Constitution.

“Me dijeron que les gustaría trabajar en algo, así que hablaremos el próximo julio”, dijo Korver. “Disfruté mucho de mi año en Atlanta. Me gustó mucho el equipo. He disfrutado también mucho con la franquicia. Creo que Danny Ferry va a hacer grandes cosas aquí. Creo que tienen una buena oportunidad para traer a los chicos aquí y jugar un baloncesto divertido”, explicó el alero, quién será agente libre sin restricciones en el próximo mercado veraniego.

Korver ha admitido que el interés es mutuo, así que de llegar a un acuerdo económico en el próximo verano, el alero seguirá ligado a la franquicia de Georgia las próximas temporadas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.