Atlanta querría de vuelta a Carter pero el jugador duda

está dispuesto a cumplir su temporada número 22 en la NBA, lo que le convertiría en el único jugador de la historia de la competición que lo logra. A sus 42 años, Carter desea despedirse de la NBA con una campaña más a cuestas. El único jugador en activo en haber competido en la NBA durante la década de los 90— debutó el 5 de febrero de 1999 después de ser número 5 del Draft de 1998— tiene propuestas para ello.

Al menos una se dibuja en el horizonte y es la de la última franquicia en la que ha jugado Carter, unos donde el de Florida firmó 76 duelos en la 2018-19. Según The Ahtletic Atlanta querría traer de vuelta a Carter, quien cumplirá 43 años en enero.

Sin embargo, es el propio Vinsanity el que duda acerca de ese camino y estaría calibrando otras opciones, entra las cuales sonó Toronto, donde todo empezó para él.

Oro en los Juegos de Sydney 2000 y en el Torneo de las Américas de 2003 con Estados Unidos, 10 veces All-Star, Novato del Año 1999, Carter acumula 1.481 partidos de NBA, más que ningún otro jugador en activo. Y es el quinto de siempre en la lista de la competición. Con 25.430 puntos es el tercer jugador en activo con más tantos en la NBA, solo superado por LeBron James y Carmelo Anthony y el 20º en la lista histórica que encabeza Kareem Abdul- Jabbar.

Ahora hay algo que tiene en su mano, como es el hecho de convertirse en el único jugador que ha celebrado 22 temporadas en la NBA. Podría ser en Atlanta.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

¿La plaga de bajas afecta a las opciones de ganar del Team USA? Colangelo cree que no