Atlanta quiere subir puestos en el Draft


La franquicia de Georgia pone en el mercado sus elecciones 8 y 10 para intentar cerrar un traspaso

Se acerca la noche del Draft y con ella crece la tensión en las franquicias por cerrar ese acuerdo que les acerque a sus objetivos. Ese es el caso de Atlanta Hawks. Los de Georgia, inmersos en una reconstrucción que esperan les devuelva a la élite de la Conferencia Este, se aproximan al 20 de junio con el deseo de cerrar un intercambio que les haga subir puestos en el Draft.

Según informa DraftExpress, los Hawks están siendo muy agresivos en el intento de lograr el mencionado acuerdo, teniendo como principales armas para conseguirlo sus elecciones 8 y 10 del Draft. La idea de los de Georgia es conseguir una elección más alta aun renunciando a sus picks, ya que entienden que el impacto de un jugador de mayor calibre sería un paso importante en la dirección correcta.

El plan de Atlanta pasa por seguir creciendo desde la base. En el actual roster cuentan con dos jóvenes de enorme talento como son John Collins y Trae Young, y a ellos desean seguir sumando jugadores a través del Draft. La estrategia está tan definida que hace semanas cerraron un traspaso con Brooklyn Nets, haciéndose cargo del gran salario de Allen Crabbe, para así lograr otras dos elecciones de primera ronda (el nº17 de 2019 y otra protegida para 2020). ¿Conseguirán el resultado deseado?


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.